MANIFESTACIONES ESPIRITUALES



en enero 1 del 2014 una manifestacion ocurre en nuestra casa donde en una ventana se forma espontaneamente una imagen de un paisaje que desaparece en cosa de minutos, el paisaje fue proyectado por formaciones de cristales de hielo fuera de la ventana si lo describimos en terminus secos, la verdad el universo se expreso totalmente sin uso de mano humana









arriba  imagenes de otra ceremonia mezoamericana donde asistieron unas 50 personas de muchas nacionalidades, y reprsentantes de pueblos originarios. la profecia de uq el conocimiento volveria a nuestra gente y el despertar de una nueva era poco a poco da su fruto, unase a nosotros, fecha noviembre 2 2012 dia de la ceremonia, danza, varios ninios participaron en esta ocacion asegurando que el conocimiento que recobremos sea heredado para las generaciones futuras.










aqui las imagenes de ceremonia mezoamericana ocurrida a nivel local el dia agosto 12 el dia que comenzo trecena de manik, gracias por permitirme el estar con tan nobles guerreros de paz que luchan valerosamente para revivir nuestro legado cultural en realidad una fasinante ,manifestacion espirituial


estas 2 imagenes son muestras feasientes de la efectividad y sincronizacion de este calendario maya, esto ocurrio celebrando el pasado tzolkin el dia 29 de mayo del 2010, tal sincromizacion no se logra con otras cuentas. el calendario se debe observar y debe sincronizar con las manifestaciones del universo para, y fue eso lo que courrio en la capital de guatemala y tambien ciudad de s. p. sula en honduras. sin duda hubo seniales en otros lugares pero nadie se fijo o tomo fotos.



MANIFESTACIONES O MARCADORES ESPIRITUALES.
en est espacio mostrare las manifestacions espirituales que indican la sincronizidad de esta version del calendario maya con eventos naturales o mundiales.


explocion solar ocurrida y sincronizando con el comienzo del nuevo tzolkin es esta version del calendario, el 13 de febrero la mas fuerte erupcion solar de este anio, si usted usa otras versiones del calendario tal evento no sincroniza.




secuencia de fotos que muestra la aparicion o naciemiento de una nueva isla cerca de isla hierro en las canarias espania, si bien es cierto dias despues la isla colapso y ahora se dice la roca esta a unos 10 metros de la superficie del mar, y el volcan submarino parece haber bajado su intensidad eruptiva, es posible que poco a poco la isla vuelva a surgir, algunos dicen esto no ocurrira pero el que la isla surgiese exactamente al comeinzo del nuevo tzolkin fue para mi una manifestacion natural de conetada al nuevo tzolkin, ademas ese mismo dia un cometa murio al ser absorbido por el sol, octubre 31 2011.